Arauca

Desde Venezuela llega hombre herido a hospital de Arauca

A la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca ingresó la tarde de este sábado 20 de marzo un hombre procedente de territorio venezolano, conoció el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio.


La persona herida fue identificada como Juan Diego Giraldo Santafe, de nacionalidad venezolana, quien se presentó a la Subestación de Policía del centro poblado El Caracol, donde de inmediato fue trasladado en una camioneta de platón y custodiado por otro automotor hasta la unidad de emergencia del Hospital San Vicente de Arauca.
No se conoce hasta el momento las circunstancias en que esta persona resulta herida al parecer en la Isla del Guárico o La Pradeña en el estado Apure venezolano, puntos cercanos al centro poblado El Caracol, zona rural de Arauca.


En el centro asistencial se le viene prestando la atención médica y se espera que las autoridades brinden información oficial de este hecho en que resulta herido, Juan Diego Giraldo Santafe, quien tiene varias heridas por arma de fuego en su cuerpo.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top