Arauca

Grave estado de salud de hija del ex alcalde de Fortul

Se trata de la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga, hija del ex alcalde del municipio de Fortul, Pablo Antonio Romero Cruz, quien se encuentra con graves lesiones en su cuerpo y con pronóstico reservado.
La joven de tan solo 22 años de edad y madre de una menor de edad, sufrió un grave accidente en el municipio de Saravena, siendo trasladada a la unidad de urgencia del Hospital del Sarare, donde lograron estabilizarla y brindarle los primeros cuidados médicos.
Un informe preliminar indica que la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga, tras el accidente presentó graves lesiones en la cabeza con un trauma craneoencefálico, lesiones en la espalda y en una de sus piernas, situación que la tiene con pronóstico reservado.
Promediando las 4:00 de la tarde de este lunes festivo, la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga fue trasladada en un avión ambulancia medicalizado desde el Hospital del Sarare al Hospital Internacional de Colombia en la ciudad de Bucaramanga en Santander donde recibirá la atención de especialistas.
A la familia del ex alcalde Pablo Antonio Romero Cruz, como amigos los acompañamos en esta difícil situación y elevamos oración por la pronta recuperación de la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top