Arauca

En accidente laboral muere camionero en Arauca

Las autoridades vienen investigando el hecho y será personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes entreguen un dictamen de lo ocurrido.
Preliminarmente el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez dijo que se investiga este hecho que podría ser un accidente laboral, una caída o por asfixia producto del olor del combustible del vehículo en el que fue encontrado la víctima.
Las autoridades en Arauca identificaron como Enfar Yamit Jaimes Tolosa, de 43 años de edad, oriundo de Pamplona, Norte de Santander y residenciado en el municipio de Saravena, de ocupación conductor de un camión cisterna que murió la mañana de este viernes en el municipio de Arauca en el sector de la Estación de Terpel.
Todo parece indicar que Enfar Yamit Jaimes Tolosa, tuvo un accidente laboral, una caída o ingresó al camión cisterna a realizar un mantenimiento sin las debidas medidas de seguridad, aseguró el coronel Pérez Pérez.


Un informe preliminar de las autoridades indica que la víctima accedió al camión al parecer sin las medidas de seguridad y terminó perdiendo el conocimiento al inhalar los residuos del hidrocarburo contenido en el camión cisterna.
Estiman las autoridades que el accidente de esta persona se presentó después de las 5:30 de la mañana de este viernes 19 de marzo y que pasado las 7:20 de la mañana se percataron de lo ocurrido.


Unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos atendieron en un comienzo la emergencia sacando del camión cisterna el cuerpo de esta persona y posterior a ello, se dio la llegada de las autoridades judiciales que practicaron la diligencia de levantamiento del occiso.
Adicional a esta información, se dijo que la víctima se dirigiría en las primeras horas de la mañana de viernes al traslado del camión de combustible al complejo petrolero de Caño Limón.







Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top