Arauca

Habitantes del barrio brisas del llano piden solución a represamiento de aguas lluvias que viven hace más de 20 años

Más de dos décadas los habitantes del barrio Brisas del Llano han tenido que lidiar con las aguas lluvias durante el periodo invernal y en esta oportunidad le han pedido a la administración del alcalde, Edgar Fernando Tovar Pedraza, una solución a esta problemática.


La dirigencia comunal del sector, en reiteradas oportunidades ha venido denunciando esta calamidad que los agobia año a año, por lo que le piden al gobierno departamental del médico, José Facundo Castillo Cisneros, y al mandatario local, arreglar esta problemática.

Anteriores administraciones han hecho esfuerzos para una solución, pero todas se han quedado en promesa. La problemática radicó en que el barrio fue construido con una mala planificación, sin ningún relleno y con una topografía bastante inconsistentes, lo mismo ocurrió con el la Urbanización El Trompillo.


Los habitantes y la dirigencia comunal están tocando todas las puertas para que las entidades del estado, concejales, diputados puedan contribuir en esta solución que lleva más de 20 años.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top