Arauca

Murió la hija del ex alcalde de Fortul luego de accidente de tránsito

Se trata de la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga, hija del ex alcalde del municipio de Fortul, Pablo Antonio Romero Cruz, quien se encontraba en grave estado de salud tras las lesiones recibidas en su cuerpo y quien se encontraba con pronóstico reservado en un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga a donde había sido remitido.


La joven de tan solo 22 años de edad y madre de una menor de edad, sufrió un grave accidente de tránsito cuando se moviliza en una motocicleta en el municipio de Saravena el pasado fin de semana, siendo trasladada a la unidad de urgencia del Hospital del Sarare, donde lograron estabilizarla y brindarle los primeros cuidados médicos.


Un informe médico reveló que la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga, tras el accidente presentó graves lesiones en la cabeza, presentando un trauma craneoencefálico, lesiones en la espalda y en una de sus piernas, situación que la mantuvo con pronóstico reservado.


Promediando las 4:00 de la tarde del pasado lunes festivo, la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga fue trasladada en un avión ambulancia medicalizado desde el Hospital del Sarare al Hospital Internacional de Colombia en la ciudad de Bucaramanga en Santander donde venía recibiendo la atención médica de los especialistas.

La tarde de este miércoles 24 de marzo, se confirmó el fallecimiento de la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga, luego que los especialistas hicieran ingentes esfuerzos por mantenerla con vida, cosa que no sucedió debido a la gravedad de las heridas en su cabeza y cuerpo.
A la familia del ex alcalde del municipio de Fortul, Pablo Antonio Romero Cruz, como amigos los acompañamos en esta difícil situación y elevamos oración para que Dios le dé el descanso eterno a la joven Luddy Patricia Romero Zúñiga.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top