Arauca

Investigan caso de robo de cabello en Arauca

La afectada es la ciudadana Alix Marleny Blanco, quien fue sorprendida por dos mujeres con acento venezolano que llegaron hasta su humilde vivienda en el asentamiento humano de San Vicente de Paúl para robarle su cabellera.

El hecho denunciado ante las autoridades en la presente semana, ocurrió el pasado sábado 20 de marzo, señaló la mujer afectada con esta situación, quien aseguró que las mujeres irrumpieron en su vivienda consultando si estaba sola, a lo que Alix Marleny Blanco aseguró que sí.

Las dos delincuentes le indicaron además que, si vendía la cabellera de su hija menor de edad asegurando que no lo hacía, posterior a ello, una de las mujeres tomó a la menor y posterior a ello, amenazaron a Alix Marleny Blanco para que se dejara cortar el pelo de lo contrario terminarían llevándose a la pequeña, petición a la que tuvo que acceder la madre de familia de dejarse cortar el cabello.

Posterior a este episodio, las dos mujeres terminaron huyendo en la motocicleta con la menor, la cual a unos metros más adelante la arrojaron causando una lesión leve en una de sus piernas y tomaron rumbo desconocido en el barrio de invasión de San Vicente de Paúl. لعبه البوكر لعبه البوكر

La angustiada y agredida madre con su cabellera cortada llegó a las instalaciones del CAI del sector de Caño Jesús, a contar lo sucedido con esta caso insólito de corte de cabello por delincuentes donde las autoridades no lograron hacer nada por la fuga que rápidamente hicieron las delincuentes.

Sin embargo, la comunidad ha relacionado estas prácticas de corte de cabello en el sector del malecón ecoturístico e incluso el parque Simón Bolívar, pero quienes lo realizan terminan pagando el cabello para la elaboración de pelucas.

Frente al tema, el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez, aseguró que se viene investigando este caso y que estarán vigilantes para dar con los responsables de estas actuaciones. سباق خيل

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top