Arauca

En un aparente robo o arrollado por un carro fantasma muere hombre en zona rural de Arauquita

La víctima fue identificada como Edier Ibarra Galvis, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita.

Se manejan dos hipótesis que pudo haber sido arrollado por un vehículo fantasma o en un intento de robo.

Indica la información, que promediando la 1:00 de la madrugada de este domingo 4 de abril, viajeros encontraron a Edier Ibarra Galvis a un costado de la vía que del municipio de Arauquita conduce al centro poblado de La Esmeralda, distante a kilómetro y medio de la cabecera municipal.

Quienes encontraron el cuerpo de la víctima se comunicaron con personal del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al sitio a prestarle los primeros auxilios y trasladarlo a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo.

La víctima, Edier Ibarra Galvis, llegó al centro asistencial con signos débiles y minutos después falleció dada la gravedad de las heridas recibidas en su cabeza y cuerpo, hecho que puede obedecer a un robo.

Se dijo además, que en el sitio no se encontró rastros de que esta persona se hubiera accidentado con algún elemento o vehículo o que se transportara en alguno de estos, por lo que pudo obedecer a un atraco a mano armada a la que opuso resistencia la víctima, o pudo haber sido arrollado por un vehículo fantasma que luego del incidente huyó del lugar.

El cuerpo de Edier Ibarra Galvis se encuentra en las instalaciones de la morgue del Hospital San Lorenzo de Arauquita a la espera que sus familiares lo reclamen para darle velación y cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top