Arauca

Un cerdo causa de accidente que cobra la vida de una persona y otra más resultó herida

En el corredor vial Puerto Rondón – Tame, en inmediaciones al sitio conocido como San Ignacio se registró el accidente que terminó acabando con la vida de un ganadero y donde una persona resultó con heridas de consideración.

La víctima de este accidente de tránsito fue identificada por las autoridades como José Efraín Dávila Avella, conocido popularmente como “Africano”, comerciante del municipio de Puerto Rondón, quien fue concejal de esta misma localidad y contaba con un establecimiento para la venta de la gastronomía llanera.

Tanto la víctima, como la otra persona, identificada como César Augusto Sánchez Murcia, de procedencia venezolana y dedicado al cultivo del arroz, se movilizaban en una motocicleta al parecer bajo los efectos del alcohol, la que terminaron impactando con un cerdo o marrano que se encontraba estacionado en el corredor vial, el que igualmente murió por la fuerte colisión.

Ambas personas fueron auxiliadas en el sector del accidente donde llegó personal de una ambulancia que lo trasladó a la unidad de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Puerto Rondón, y desde allí se hizo necesario el traslado de ambas personas al Hospital del Sarare, jurisdicción del municipio de Saravena. Se conoció que hacia las 10:00 de la noche en esa remisión se registró el fallecimiento del ganadero y empresario, José Efraín Avella Dávila, dada la gravedad de las heridas recibidas en la cabeza y el cuerpo, mientras que César Augusto Sánchez Murcia, con varias lesiones y fracturas en su cuerpo, viene recibiendo atención médica en este mismo centro asistencial.

Las autoridades viales entregarán en las próximas horas un reporte oficial de lo ocurrido con este accidente de tránsito que cobra la vida de una persona y otra más resulta herida en el corredor vial Puerto Rondón – Tame. تعلم بوكر

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top