Arauca

¿Qué pasó con alias Pablito, uno de los más buscados del ELN? habría muerto, las autoridades no tienen confirmación

Fuente ratifica que se ha movido en Venezuela y habría muerto. Autoridades no tienen confirmación.
Con una recompensa de 2.100 millones de pesos a quien dé información sobre su paradero, Gustavo Aníbal Giraldo, alias Pablito, es uno de los jefes del Eln más buscados por las autoridades colombianas.

Desde hace dos años, luego de que el Frente de Guerra Oriental de esa guerrilla, comandado por este hombre, realizó el atentado a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, que cobró la vida de 22 personas, el gobierno colombiano ha denunciado que se mueve en Venezuela. اربح مال من الانترنت

Por eso, establecer qué ha pasado con Pablito en ese territorio ha sido uno de los desafíos de las autoridades colombianas. En ese escenario, una fuente que está al tanto de las maniobras de ese grupo criminal le dijo a este diario que existen indicios para señalar que el jefe guerrillero habría muerto recientemente en suelo venezolano. العاب بوكر اون لاين Su versión no da detalles de cómo habría ocurrido ese hecho, pero descarta que haya sido como consecuencia de alguna acción de tipo militar.

La información de esta fuente no ha sido confirmada por las autoridades colombianas. Además, conseguir datos de inteligencia desde el lado venezolano es prácticamente imposible dado que las relaciones diplomáticas entre las dos naciones están rotas por cuenta del desconocimiento que el gobierno nacional ha hecho de la administración de Nicolás Maduro, a quien considera un dictador.

Lo cierto es que la búsqueda de información sobre Pablito es uno de los temas prioritarios de seguridad nacional. Y en ese contexto, ahora los organismos de inteligencia tienen el reto de establecer la veracidad de esta información. العاب تربح اموال حقيقية

Recientemente, Pablito fue incluido en el cartel de los más buscados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top