Arauca

WOM ya llegó a Colombia: consulte las tarifas que tendrá el operador

La compañía de telefonía presentó en la noche de este lunes los planes con los que competirá en el mercado colombiano.

La empresa de telefonía WOM dio a conocer este lunes el precio que tendrán sus planes prepago y pospago en Colombia, lo que marca el inicio en firme de ese nuevo operador en el país.

La expectativa generada por la empresa ha sido amplia y, aunque sus competidores no han cedido terreno a nivel publicitario y de promociones, la llegada de WOM supone una fuerte competencia entre los operadores.

https://twitter.com/i/status/1379226420585639944

A través de redes sociales y su página web, la empresa de telefonía móvil anunció que desde este momento los colombianos podrán acudir a casi 100 tiendas y más de 80 kioscos en 30 ciudades del país para conocer la oferta de servicios que tiene. Al tiempo, confirmó que beneficiará a quienes con antelación se inscribieron en su página web para recibir con prioridad los planes móviles.

Durante los últimos meses hemos venido preparándonos para entregar más a los colombianos y hoy estaremos presentando nuestra oferta de servicios prepago, pospago y dispositivos móviles en el país, una alternativa que realmente atiende las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad”, asegura el vicepresidente de Mercadeo de Wom Colombia, Germán Giraldo.

La compañía les dará a los inscritos los primeros dos meses gratis y el 20 % de descuento los cinco meses siguientes en el cargo básico mensual, al portarse a cualquiera de los planes pospago que la compañía tendrá disponibles en el país.

Estos son los nuevos planes móviles de WOM en Colombia

Según lo informado en la página web de WOM, los planes pospago que se ofrecerán en Colombia son:

  • Plan móvil de $ 35.000 con cargo fijo mensual que incluye WhatsApp y Facebook, 2 GB para compartir, minutos y mensajes de texto ilimitados.
  • Plan móvil de $ 45.000 con cargo fijo mensual que incluye WhatsApp, Facebook e Instagram, 5 GB para compartir, minutos y mensajes de texto ilimitados.
  • Plan móvil de $ 60.000 con cargo fijo mensual que incluye WhatsApp, Facebook e Instagram, 10 GB para compartir, minutos y mensajes de texto ilimitados.

En cualquier, la empresa ofrece dos meses gratis si los usuarios se portan al operador.

Estos son los planes prepago lanzamos por WOM en Colombia:

  • Una recarga de $ 5.000 durará siete días, incluyendo 1 GB de datos móviles y simcard gratuita. Incluirá WhatsApp, Facebook, minutos y mensajes ilimitados.
  • Una recarga de $ 20.000 durará treinta días, incluyendo 3 GB de datos móviles y simcard gratuita. Incluirá WhatsApp, Facebook, minutos y mensajes ilimitados.
  • Una recarga de $ 60.000 durará noventa días, incluyendo 4 GB de datos móviles y simcard gratuita. Incluirá WhatsApp, Facebook, minutos y mensajes ilimitados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top