Arauca

En venezuela muere la araucana, Dallys Celina Galarraga Macareño

Familiares confirmaron al periodismo de La Voz del Río Arauca, de RCN el fallecimiento este lunes de la araucana Dallys Celina Galarraga Macareño, hecho ocurrido en la ciudad de Barinas, en el estado Barinas en Venezuela.


Se dijo, que Dallys Celina Galarraga Macareño, había sufrido un accidente y desde ahí se vino deteriorando su salud, situación que llevó a su fallecimiento este lunes 5 de abril, siendo sepultada este martes en esta misma ciudad venezolana.

Dallys Celina Galarraga Macareño, fue una hija de esta tierra y de las entrañas de una de las familias más raizales de Arauca, residenciada en el centro de la ciudad capital.
“Una madre amorosa, amiga incondicional y líder incansable, así te recuerdo hoy Dallys Galarraga Macareño. Dios te ha llamado ante su presencia y gozarás de su reino, vas al encuentro con tu amado hijo René. Paz y luz a su alma”, fue el mensaje expresado por la familia Cueto Colmenares en Arauca, quienes también enviaron sentidas condolencias para sus hijos Leonardo Galarraga y Julián Aragoza, como a sus demás familiares.


De esta emisora de La Voz del Río Arauca, expresamos y acompañamos en su duelo a toda la familia Galarraga Macareño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top