Arauca

Llegó el día del mes más esperado por los usuarios de la empresa de energía de Arauca ENELAR ESP que pagan su factura oportunamente.

Hoy viernes 9 de abril a las 5:00 pm se transmitirá por el Facebook Live de ENELAR ESP los 6 sorteos del mes que trae la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía este 2021


Una lavadora, una nevera, un televisor, un celular, un kit rural y un kit hogar podrán ganarse los 53.647 usuarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP que pagaron la totalidad de la factura en marzo. 6 premios mensuales que trae la estrategia Juntos Nos Reactivamos con la Energía este 2021.

“La invitación para todos nuestros usuarios en el Departamento es a que se conecten del Facebook Live de ENELAR ESP este viernes 9 de abril a las 5:00 pm donde se transmitirán los 6 sorteos en presencia de la delegada de la Secretaría de Gobierno Municipal de Arauca, Alix Xiomara Mora Rivas, quien será garante de la transparencia de la dinámica del evento que se realizará a través de balotas y los números se identificarán en el sistema comercial de la empresa donde resultaran los ganadores” explicó Sara Anzola, directora Comercial.


Agregó que también hay incentivos sorpresas para las personas que se mantengan conectados de toda la transmisión, llamen en el momento indicado y por supuesto se encuentren al día con la empresa. Así mismo, se entregarán boletas para acumular al código de usuario para participar del premio mayor, un carro KIA PICANTO 0 km, que se sorteará el 13 de diciembre día de los cumpleaños de la empresa patrimonio de todos los araucanos.

Los usuarios que deseen consultar o descargar las boletas que tienen asignada a su código de suscriptor deben ingresar a la página web www.enelar.com.co y si quieren revivir los sorteos de los meses anteriores pueden ingresar al canal de Youtube ENELAR ESP.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top