Arauca

Reestructuración del hospital San Vicente anuncia gobernador de Arauca

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros realizó una visita al municipio de Tame en donde hizo anuncios importantes en materia de salud, entre ellos el de reestructurar el Hospital San Vicente de Arauca.

“Estamos a punto de iniciar un estudio administrativo que nos permita poder tomar decisiones porque no se realizará un saneamiento financiero del Hospital, sino contamos primero con una reestructuración y eso lo arrojará el estudio de carga laboral el cual tardará alrededor de tres meses”, señaló el mandatario.

Durante la visita a Tame se dio inicio a la celebración del mes del niño con la primera fase de la jornada de Operación Sonrisa, un proceso que se inició en el año 2012.

También se aprovechó el espacio para que el mandatario seccional informara que la próxima semana se presentará a la Asamblea Departamental un proyecto para llevar especialistas a los siete municipios del Departamento, el cual es liderado por la gestora social Raquel Parales.

Además, se adelantará la culminación del Hospital San José de Cravo Norte, mejoramientos en el centro asistencial San Francisco de Fortul y la nueva infraestructura del Hospital San Lorenzo de Arauquita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top