Arauca

Se abre convocatoria para estar en sinfónica juvenil e infantil en Arauca

El Gobierno Departamental abre convocatoria de pre-Inscripción para proceso de formación de la sinfónica juvenil e infantil

Ya está abierta la convocatoria de pre-inscripción para participar en el proceso de formación artística en instrumentos de viento y percusión Sinfónica Juvenil e Infantil y Coro, así lo confirmó el asesor de Cultura y Turismo del Departamento, Omar Alberto Cisneros Garrido, quién aseguró que para este 2021, se enmarcan diversas temáticas innovadoras y creativas en lo que será el pensum académico, lo que permitirá un aprendizaje continuo para los estudiantes.

“Para este 2021, hemos querido implementar de una manera creativa, variable y actualizada, todo lo que tiene que ver con la implementación del proceso de sinfónica, invitamos desde ya a nuestros niños y jóvenes para que participen, tenemos garantizadas todas las medidas de bioseguridad”, señaló el asesor de cultura.
El proceso de sinfónica será dinámico a través de diversos talleres, y espacios académicos, que tiene como objetivo formar y estimular la creación de nuevos talentos artísticos entre jóvenes y niños, así como brindarles la oportunidad de adquirir experiencia en el desarrollo de espacios alternativos.

Para el gobernador Facundo Castillo Cisneros, este proyecto artístico abre de manera paulatina la reactivación del sector cultural, el cual ha sido duramente golpeado por la pandemia del Covid-19. طريقة المراهنات في كرة القدم

La convocatoria se encuentra abierta desde este 8 de abril y se cerrará el próximo 16 de este mismo mes, está dirigida a niños y jóvenes del municipio de Arauca, las inscripciones se harán a través del siguiente link https://forms. موقع رياضي gle/uQMEjoFu8Pdsob5L7.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top