Cravo Norte

Reportan como desaparecida joven profesional en cravo norte

Se trata de la joven profesional, Shirley Dayana Holguín Preciado, médico Veterinaria Zootecnista, quien ha sido reportada por sus familiares como desaparecida.
De la profesional se dice que se perdió todo rastro desde este jueves 08 de abril en el municipio de Cravo Norte, quién habría sido retenida o secuestrada en contra de su voluntad.

“Como líder social comunal, defensor de los Derechos Humanos y periodista comunal, como delegado Nacional de la Confederación Nacional de la Acción Comunal de Colombia rechazo rotundamente la posible retención o secuestro de nuestra compañera comunal Shirley Dayana Holguín Preciado, de profesión médica veterinaria zootecnista de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Arauca quien se desempeñaba como Asesora de Asuntos Agropecuarios de la Organización Comunal del municipio de Cravo Norte”, señaló Carlos Beneddetty, habitante de esta localidad de sabana y líder comunal.

Se dijo además, que la joven Shirley Dayana Holguín Preciado, es afiliada al barrio Villa Llano, de Cravo Norte de la que se espera su regreso a la libertad. لعبت البوكر
Pedimos respeto por su integridad, cualquier tipo de información la esperamos a través de las líneas de teléfono 3219589112 y 3133490112.

Sus familiares piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la profesional craveña hacerla saber lo más pronto posible. ماكينة القمار

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top