Arauca

409 botellas de licor de contrabando cayó en poder de las autoridades

La acción se dio en el marco de los controles que se están desarrollando a lo largo y ancho de la frontera, donde unidades de la Policía Nacional, el Ejército y la Armada Nacional incautaron estas 409 botellas de licor de contrabando de procedencia venezolana.

La actividad operativa se realizó en el sector conocido como Paso de Las Canoas, ubicado en el barrio Los Libertadores a orillas del binacional río Arauca, reportó el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez.

Reveló el oficial, que, al momento de realizar el registro y control fluvial, los uniformados observan a varias personas descargando unos costales de una canoa, quienes, al notar la presencia de las autoridades, los abandonaron y terminaron revolviéndose por el río Arauca.

Al verificar de manera inmediata los costales, se encuentra en su interior las 409 botellas de licor de contrabando con un litro por unidad, las cuales fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top