Arauca

Camila Camilo se impuso en debut boxístico en Polonia

Muchos fueros los araucanos y colombianos que estuvieron expectantes a este encuentro boxístico en que la representante colombiana. Camila Gabriela Camilo defendiera su primera presentación en el ring en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil que se realiza en Polonia.


La araucana Camila Camilo se impuso y ganó su primer combate en este campeonato de talla internacional que se realiza en la ciudad de Kielce – Polonia. Con una diferencia de cinco puntos la deportista araucana en representación de Colombia se alzó con el primer triunfo ante su enfrentada, la pugilista, Evin Erginoguz, originaria de Turquía.
La próxima presentación de la pugilista araucana será el próximo domingo 18 de abril, contra la boxeadora de Bosnia y Herzegovina, Tara Bohatjuk.


De este Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil que tiene como sede a la ciudad de Kielce en Polonia, participan 11 países de Latinoamérica y el Caribe. Allí se destacan 66 delegaciones que hacen parte de este certamen boxístico que se está conociendo en tiempo real para el mundo a través de las redes sociales y You Tube.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top