Sin categoría

Árboles Caídos, lluvias y descargas eléctricas en el departamento de Arauca

Pasado por agua. Así ha estado gran parte del departamento de Arauca, donde las lluvias han predominado como pronóstico a la entrada de la época invernal.
La tarde de este miércoles 14 de abril las lluvias se acentuaron en el municipio de Saravena donde las calles se convirtieron en ríos e incluso unas alcantarillas causaron unos accidentes de motociclistas que terminaron cayendo en una alcantarilla ubicada en una de las vías principales a la que los delincuentes le robaron la tapa.


Por su parte, en el municipio de Arauca, la capital del departamento en un comienzo predominó los fuertes vientos, descargas eléctricas y después las lluvias, situación que contribuyó a la caída de árboles en algunos sectores, mientras que algunas presentaron daños en los techos.

Expertos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – IDEAM, pronostican lluvias durante los próximos días con algunos intervalos de tiempo seco para la Orinoquía colombiana donde ya se dio inicio al periodo de invierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top