Arauca

Arauca presente en las eliminatorias del zonal Nacional Interligas que se inició en Bogotá

Iniciando esta semana, el seleccionado araucano ya tuvo su primera presentación ante sus similar de Cundinamarca quedado 1 – 1.

Seguimos trabajando por el fútbol araucano, ese siempre ha sido nuestro pensamiento y forjamos talento, en esta tierra hay mucha promesa deportiva”, señaló el dirigente deportivo, Lisandro Zúñiga Rueda, conocido popularmente como “Kuki”, quien hace parte de esta delegación que representa al departamento de Arauca.
La Selección U-17 masculina del departamento de Arauca, ya está participando en las eliminatorias de este Zonal Nacional Interligas, el cual se realizará desde este 17 al 20 de mayo de 2021, teniendo como sede a la ciudad de Bogotá. مواقع رهان

En estas eliminatorias de este zonal participan las selecciones de los departamentos de Cundinamarca, Santander y Caldas, donde sólo clasifican dos de ellas a la fase semifinal.

La Selección U-17 de Arauca, agradeció primeramente a Dios, a la Difútbol y a todos los miembros del comité ejecutivo y cuerpo técnico de la liga de fútbol. 365 bet Al Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, al director del Inder-Arauca, Wilson Fernando Ramírez, a los clubes afiliados y no afiliados que día a día preparan a sus deportistas para hacer parte de estos procesos.

Igualmente expresaron gratitud a los padres de familia de estos jóvenes, a los amigos y demás personas que de una u otra forma apoyan y hacen parte de esta Selección Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top