Arauca

Golpe a ladrones de motocicletas en el municipio de Arauca

Las autoridades de policía propinaron un nuevo golpe a los ladrones que persiste en el municipio de Arauca con el robo de motocicletas, confirmó al periodismo de RCN Radio de La Voz del Río Arauca, el comandante del departamento de policía, coronel Fredy Ferney Pérez.


La tarde de este miércoles 14 de abril, en un sector residencial del barrio Villa San Juan, llegaron mediante diligencia de allanamiento unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional para hacer efectiva una diligencia de allanamiento al inmueble

En este operativo, se ha dicho de manera preliminar por parte del comandante de la institución policial, coronel Pérez que se logró la privativa de la libertad de tres personas y la recuperación de dos motocicletas.


Reveló el coronel Pérez Pérez, que en la actualidad a los detenidos se les condujo a las instalaciones de la Estación de Policía, para ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su respectiva judicialización ante un juez que determinará la situación judicial de estas tres personas.

El coronel Fredy Ferney Pérez, indicó que este jueves 15 de abril, hacia las 9:30 de la mañana en una rueda de prensa se entregarán los detalles oficiales de este operativo que permite contrarrestar el accionar de los delincuentes que vienen cometiendo esta clase de robo de motocicletas. Se espera igualmente que las motocicletas recuperadas sean entregadas a sus propietarios.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top