Arauca

Funcionario hospitalario es agredido por un sujeto en Tame

Las autoridades capturaron en las últimas horas a un hombre señalado de ser el responsable de la agresión física a un trabajador del sector de la salud en el municipio de Tame


El energúmeno delincuente, de quien no se precisó su identidad, se ensañó contra un trabajador del Hospital San Antonio de “La Cuna de la Libertad”, argumentando una mala prestación del servicio de salud a uno de sus familiares.
El Auxiliar de Enfermería del centro asistencial del que tampoco se suministró la identidad, se dijo que presentó lesiones en su rostro en la parte de la nariz, el que denunciará penalmente ante las autoridades competentes para que pague por esta acción demencial.

En una reacción oportuna, las unidades policiales del cuadrante procedieron a capturar a este delincuente por la agresión física y las lesiones causadas a este Auxiliar de Enfermería, delito que está tipificado como Lesiones Personal.
El agresor fue trasladado hasta las instalaciones de la Estación de Policía, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será un juez de control de garantías que en las próximas horas le defina su situación judicial por este delito de lesiones personales.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top