Arauca

Asesinato en zona rural de Tame

Los violentos continúan con sus acciones criminales en el departamento de Arauca. La noche de este jueves fue asesinado un hombre que no está identificado.


El hecho criminal se registró promediando las 6:30 de la noche en la vía entre el centro poblado de El Botalón y Tamacay, sitio conocido como “Las Tres Cruces”, más cerca del caserío de El Botalón, reportaron campesinos de la zona a este medio de comunicación de RCN Radio Arauca.


La víctima que permanece como cuerpo NO identificado estaba descalzo, vestía una franelilla roja y un pantalón corto de color negro desteñido.
Personal de una funeraria se encargará de las diligencias de levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del cementerio del municipio de Tame donde las autoridades competentes se encargarán de establecer su identidad.
Los violentos son los responsables de estos hechos. Tanto las disidencias de las Farc, como la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional Eln, han asesinado a 35 personas, todas ellas integrantes de la población civil y donde figura un integrante del Ejército Nacional colombiano.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top