Sin categoría

Puente artesanal colapsó al paso de vehículo cargado con plátano en zona rural de arauquita

Con esta situación se evidencia el olvido en que se encuentra el campo araucano por falta de políticas serias que les permitan a los agricultores que impulsan este país contar con las vías adecuadas para poder sacar sus productos a los mercados de los centros poblados, municipios y mercados del centro nacional.

El hecho se registró la tarde de este lunes 19 de abril en el sector de la vereda La Cristalina, zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, donde un vehículo tipo camión terminó colapsando cuando pasaba por la estructura de este puente artesanal que improvisó la comunidad como única vía para poder comunicarse tanto las personas, como la parte vehicular.

El peso del automotor, como del mismo cargamento del producto, sumado a ello el deterioro del puente improvisado de tabla hizo que la infraestructura terminara cediendo. مراهنات رياضية Ahora se requiere la ayuda de maquinaria y otros vehículos para brindar apoyo a este camionero y comercializador de plátano para poder sacar de este sitio el automotor. كيف تلعب القمار

En la actualidad, para este sector se cuenta con un proyecto para la realización de la infraestructura de este puente, pero ya son años de espera y la comunidad pide con urgencia que los gobiernos, tanto municipal, como departamental focalicen sus esfuerzos para lograr este objetivo tan importante para los productores campesinos que día a día, pese a sus condiciones, laboran para poder sacar sus productos y que la canasta familias en los mercados no falte a los ciudadanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top