Arauca

Suicidio de docente en el municipio de Arauca

En las horas de la mañana de este lunes 19 de abril se conoció el suicidio del licenciado Gildober Espinel Quintero en el municipio de Arauca.

Aún no se ha establecido las causas que llevaron a que este maestro quien estuvo adscrito a la Escuela Normal Superior María Inmaculada, quien determinó quitarse la vida en su residencia de habitación de la Urbanización Parque Campestre, contiguo al barrio El Bosque, donde acudieron las autoridades a realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo, y un número significativo de amigos para expresar el pésame a sus familiares.

Se conoció que el maestro Gildober Espinel Quintero, para finales del año 2020 logró su traslado de la institución Escuela Normal Superior María Inmaculada para un colegio en la ciudad de Girón en el departamento de Santander.

Fue un maestro apasionado por la música, cátedra que impulsó desde las aulas escolares a sus alumnos en dicho plantel educativo y de manera particular. Diferentes reacciones se dieron en el municipio de Arauca y el gremio del magisterio por la partida de manera prematura de este maestro.

“Lamentamos el fallecimiento del profesor Gildober Espinel, docente de la Escuela Normal Superior María Inmaculada y enviamos nuestra condolencia a su esposa, familia y amigos. betfinal عربي Que Dios lo tenga en su gloria”, indicó el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza.

“Amigo de secretos, recocha, enseñanzas, hoy dejas un gran vacío en mi corazón, pero muy bonitos recuerdos. Gildober siempre te demostré mi cariño y respeto gracias por todas las enseñanzas a mi Marianita. Siempre te recordaré bonito amigo”, señaló su compañera de trabajo, la licenciada Mónica Almeida Cermeño.

“Luto en el magisterio Araucano. مراهنات اون لاين Descansa en paz profesor Gildober Espinel, con gran tristeza se despertó hoy la comunidad normalista al conocer el fallecimiento del docente de música de nuestra institución. A su esposa Milena y sus hijos fortaleza en estos momentos difíciles, que mi Dios lo tenga en su Santa gloria”, indicó en su perfil de Facebook, el licenciado Pedro Elías Ayala Uribe, compañero también de labores en la Normal Superior.

El maestro Gildober Espinel Quintero, era un ser muy espiritual, muy dedicado al servicio religioso en la misma institución educativa, como en la Catedral Santa Bárbara de la ciudad de Arauca, causando pesar en la comunidad a la que prestó el servicio durante muchos años. ربح الاموال

Se espera un reporte oficial de lo acontecido por parte de las autoridades policiales en la ciudad de Arauca. Los familiares esperan determinar el sitio de velación y las exequias del maestro Gildober Espinel Ortega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top