Arauca

Balacera en el malecón de Arauca. dos menores heridos venezolanos

Lo ocurrido la noche de este martes dimensiona el descontrol total que se tiene en esta zona de frontera. Tanto de día, como de noche el pasado de canoeros es frecuente a través del río Arauca sin control de autoridad alguna. العاب القمار اون لاين

Noticias RCN Radio conoció de manera oportuna la balacera que se registró promediando las 6:40 minutos de la noche en el sector del Malecón Ecoturístico, tramo del Fórum de los Libertadores de la capital araucana que dejó a dos menores heridos levemente, aunque la tragedia pudo ser mayor.

Allí dos menores de 4 y 7 años de edad de nacionalidad venezolana, presentaron laceraciones en la espalda, relacionó una mujer quien acompañó a los pequeños y la madre a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente donde se prestaron los cuidados médicos por parte de los médicos y enfermeras del centro asistencial.
Se conoció que hombres que pasaron en una canoa desde la población de El Amparo, en el estado Apure llegaron en una canoa y dispararon en este sector sin conocerse cuál sería el objetivo de este ataque.

Noticias RCN Radio de La Voz del Río Arauca, estableció que los menores heridos son Maire Escobar Rangel, de 4 años de edad, quien presentó laceraciones en la cara por los rastros de las balas y Moisés David Escobar Rangel, de 7 años de quien se dijo registró laceraciones en la espalda. كيف تربح في مراهنات كرة القدم

En una patrulla de la Policía Nacional se trasladó a Osmarli Carolina Rangel, madre de los dos menores de edad heridos a la unidad de emergencia del Hospital San Vicente donde se le prestan los cuidados médicos, mientras que los agentes de inteligencia de la Policía Nacional indagaron para establecer los móviles y responsables de esta alteración de orden público en la capital araucana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top