Arauca

Hoy serán las exequias del Maestro Gildober Espinel Quintero

En una de las salas de velación de la Funeraria Jardines de Arauca permanece en cámara ardiente el cuerpo del maestro Gildober Espinel Quintero, quien se quitara la vida por causas aún no precisadas. Sólo hasta las 3:00 de la tarde de este martes las autoridades entregaron a sus familiares el cuerpo del docente para darle cristiana sepultura, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad impartidos por el gobierno nacional. كيف تلعب بلاك جاك

Se conoció que el cuerpo del licenciado Gildober Espinel Quintero, permanecerá en la sala de velación hasta las 2:50 minutos de la tarde de hoy miércoles, para luego llevarlo a la Catedral Santa Bárbara donde se cumplirá el oficio religioso hacia las 3:00 de la tarde, para luego darle cristiana sepultura en el cementerio municipal donde se le bridará el último adiós por familiares, amigos y comunidad educativa.

Como se recordará, el pasado lunes 19 de abril se conoció el suicidio del licenciado Gildober Espinel Quintero en su residencia de habitación de la Urbanización Parque Campestre, contiguo al barrio El Bosque de la capital araucana. bet365 عربي

Aún no se ha establecido las causas que llevaron a que este el licenciado Gildober Espinel Quintero, quien estuvo adscrito a la Escuela Normal Superior María Inmaculada, determinara quitarse la vida en su residencia de habitación.

Se conoció que el maestro Gildober Espinel Quintero, para finales del año 2020 logró su traslado de la institución Escuela Normal Superior María Inmaculada para un colegio en la ciudad de Girón en el departamento de Santander.

Fue un maestro apasionado por la música, cátedra que impulsó desde las aulas escolares a sus alumnos en dicho plantel educativo y de manera particular. سباق خيول Diferentes reacciones se dieron en el municipio de Arauca y el gremio del magisterio por la partida de manera prematura de este maestro.

Diferentes sectores en el municipio de Arauca, lamentaron el fallecimiento del maestro que hoy recibirá cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top