Arauca

Se dio rumor de presunto asesinato de coronel del ejército secuestrado en Saravena

En las primeras horas de la tarde de este martes 20 de abril circuló en el municipio de Saravena un audio donde se decía que el Teniente Coronel secuestrado el fin de semana en Saravena había sido asesinado en la parte rural de esta localidad del Piedemonte Llanero, cosa que no fue cierta.

el hombre del que no se suministró su identidad está dedicado al perifoneo en el casco urbano del municipio de Saravena y de manera irresponsable elaboró el mensaje de voz el que se divulgó a través de las redes sociales de manera inmediata, pero luego lo borró. La situación alertó a las autoridades y los órganos de inteligencia del Estado, quienes confirmaron que dicho hecho no era cierto.

preliminarmente se dice que el Frente 28 de las disidencias de las Farc, al mando de Antonio Medina, tendrían en su poder al Teniente Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón Plan Energético y Vial No.18 del Ejército Nacional con sede en el corregimiento de Samoré en Norte de Santander, secuestrado el fin de semana en el casco urbano del municipio de Saravena.

El comandante del Ejército Nacional, General Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, ordenó este lunes el envío al municipio de Saravena de una comisión especial de apoyo para los comandantes territoriales en el departamento encabezadas por dos generales de alto nivel con el fin de rastrear la ubicación del Teniente Coronel Pedro Enrique Pérez Arciniegas, comandante del Batallón Plan Energético y Vial No. 18 con sede en Samoré, el que muy seguramente lo tiene en territorio venezolano esta célula subversiva.

A través de las redes sociales se conocieron vídeos de la llegada y salida del oficial la noche del sábado 17 de abril al Hotel Saravena In, donde evidencia que a través de una mujer fue el anzuelo para sacar al uniformado de este establecimiento comercial en el centro del municipio de Saravena donde ambos se transportan en unas motocicletas, perdiéndose el rastro del uniformado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top