Arauca

Con Zona Wifi contará la institución educativa José Antonio Galán del municipio de cravo norte

En el lugar se iniciará con el retorno gradual, seguro y progresivo a la presencialidad en alternancia


La Secretaria de Educación Departamental Maricel Ortiz Ramírez, entregará hoy acompañada del gobernador José Facundo Castillo Cisneros en el municipio de Cravo Norte, la zona Wifi para la Institución Educativa José Antonio Galán que cuenta a la fecha con 891 estudiantes en la sede central y sus 12 sedes anexas.

La funcionaria sostuvo que adicional a ello y en el alistamiento para el retorno gradual, seguro y progresivo a la presencialidad en alternancia, se instalará el servicio de internet con 30 megas para los próximos cuatro meses, con el propósito de acompañar en el proceso a estudiantes, profesores y padres de familia.


“Estamos complacidos del trabajo que adelantan en conjunto la comunidad educativa para que los niños sigan estudiando desde casa, observamos todo el proceso de retiro de guías, entrega de boletines y de trabajos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, expuso la secretaria.

Anunció que se estableció el inicio de la alternancia para el 17 de mayo con un cronograma que inició desde el día anterior.


Así mismo, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros sostuvo que durante esta vigencia se viene adelantando un trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA para la implementación de la articulación con la media técnica.
“Esto es algo que se merece la comunidad craveña en los 50 años del colegio y es algo que vamos a dejar durante esta administración”, apuntó el mandatario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top