Arauca

Dos indígenas mueren arrollado por vehículo en zona rural de Arauquita

En las últimas horas se reporta el accidente de tránsito que cobra la vida al parecer de dos integrantes de una comunidad indígena en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita.

Un vehículo particular de color rojo que hacía tránsito en el corredor vial que del municipio de Arauquita conduce al centro poblado de La Esmeralda, al parecer terminó arrollando a los dos aborígenes que se movilizaban en una motocicleta de placa venezolana, quienes fallecieron de manera instantánea.

Este grave accidente de tránsito se registró en inmediaciones al sitio conocido como Bocas de Jujú, sin conocerse las causas que originaron este accidente y serán las autoridades y el Inspector de Policía quienes den luces de lo ocurrido la noche de este domingo. ويليام هيل

En estas vías es muy común encontrar a carros fantasmas y motocicletas sin ningún tipo de luces reflectoras que permitan a los conductores la visualización de las personas que transitan por estos corredores viales, generando este tipo de situaciones, que es la hipótesis más fuerte lo que originó este accidente de tránsito.

Personal de una funeraria, como el Inspector de Policía del municipio de Arauquita se encargaron de las diligencias de levantamiento de los cuerpos de estas dos personas que hacen parte de la comunidad indígena El Vigía de Arauquita. العاب تربح فلوس حقيقية
Pasada unas horas, se conoció la identidad de las víctimas, tratándose de Rubiel Sánchez Fernández, de 23 años de edad, hijo del ex gobernador indígena de El Vigía, Manuel Sánchez.

La otra víctima respondía al nombre de José Fernández Sánchez, de 25 años de edad, hermano del actual Gobernador Indígena de la comunidad El Vigía, Jesús Fernández.
Aún no se tiene establecida la identidad de la persona involucrada en este accidente de tránsito que conducía el vehículo con lo que chocaron los aborígenes. العاب تربح فلوس حقيقية

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top