Arauca

Muere araucano en área petrolera de cañón limón

Se trata de Freddy Antonio Soloza Cadena, conocido popularmente como “El Tameño”, una persona que hizo vida en Arauca capital quien fue encontrado muerto la mañana de este miércoles en el complejo petrolero de Caño Limón.


Información preliminar conocida por el periodismo de La Voz del Río Arauca de RCN Radio, indica que el deceso de Freddy Antonio Soloza Cadena se registró mientras dormía y al parecer obedeció a un infarto fulminante.


El compañero de habitación del trabajador Soloza Cadena se sorprendió al notar que no se había levantado teniendo en cuenta que el occiso era una persona muy madrugadora, al intentar llamarlo se percató del fallecimiento.

Se dijo, además, que una comisión de las autoridades se encargó del levantamiento del cuerpo de esta persona que fue trasladada vía helicoportada desde el campo petrolero de Caño Limón hasta Arauca donde personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargará de practicar la respectiva necropsia para establecer las causas reales de la muerte de esta persona.


A su esposa, hijos y demás familiares residenciados en la calle 16 con carrera 14 esquina del barrio Cristo Rey expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top