Arauca

Jornada de marcha pacífica en el departamento de arauca, pero también bloqueos

Las autoridades en el departamento de Arauca destacaron el comportamiento de los diferentes sectores que se han unido en Arauca, como en las demás localidades del departamento en la jornada de marcha que se han realizado durante estos días de Paro Nacional.

En Arauca capital, desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la Institución Educativa Gustavo Villa Díaz, se concentraron y partieron con carteles, altos parlantes la caravana de maestros, sindicalistas, sectores sociales, centrales obreras, entre otros marcharon por los principales ejes viales de la ciudad de Arauca.

En algunos sectores predominó el colorido y la alegría con la que jóvenes se tomaron las calles con pancartas, bailes y encuentros con los que demostraron que este tipo de marcha se pueden hacer de manera pacífica y sin daño a los bienes de la comunidad, como del mismo Estado. الربح من الانترنت مجانا Algo similar se vivió en la inmensa mayoría de ciudades en el país luego de registrarse campos de batalla que dejó muertos y heridos aún no precisados en su totalidad. شرح لعبه البوكر

Por su parte, en los principales corredores viales del departamento se registraron bloqueos para el parque automotor, predominando tanto en la jornada de la mañana, como de la tarde. La situación ha generado todo un caos a los viajeros y transportadores. Esta situación ya ha llevado al desabastecimiento de combustible, como los alimentos perecederos básicos de la canasta familiar, ya se evidencia la escasez y el incremento en algunos productos. طريقة الربح في الروليت

Camioneros se mantienen en jornada de protesta en la denominada trocha de La Soberanía, donde no se ha permitido el ingreso de los camiones que abastecen con mercancías y alimentos al departamento. Mientras tanto, las organizaciones sociales se mantienen en jornada de protesta en diferentes puntos de las vías del departamento de Arauca.

Los líderes de la movilización invitaron a los medios de comunicación a una rueda de prensa en el punto conocido como “El Chuzo”, en inmediaciones al campo petrolero de Caño Limón para este jueves a las 9:00 de la mañana, donde darán a conocer los avances de estas protestas y las determinaciones que se tendrán para las próximas horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top