Arauca

Un Indígena fue asesinado en zona rural del municipio de Arauquita

El periodismo de Noticias RCN de La Voz del Río Arauca, logró conocer que el pasado martes 04 de mayo fue asesinado por causas aún no establecida un integrante de una comunidad indígena en jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita.
La víctima de tan solo 22 años de edad, fue identificado como Alberto Iguanito, integrante de la comunidad La Independencia del Pueblo Cuiva – Sikuani.


El hecho criminal aún por establecer ocurrió promediando las 6:00 de la tarde de este martes, confirmó la fuente consultada por este medio de comunicación de RCN Radio.
De los actores que están por determinarse estaría relacionados con subversivos disidentes de las Farc o del Ejército de Liberación Nacional ELN. La víctima presenta un impacto de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza.

Se espera que las autoridades indígenas, como de policía o la misma Fiscalía General de la Nación establezcan a los responsables de este nuevo crimen ocurrido en zona rural del municipio de Tame, el tercero en menos de ocho días.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top