Arauca

Desarticulación de grupo venezolano dedicado al microtráfico lo dio a conocer comandante de policía en Arauca

En la diligencia de allanamiento fueron capturadas cuatro personas dedicadas al ilícito, reveló el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, comandante del departamento de policía Arauca.

Según el oficial, la acción se dio en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, donde personal de las Seccionales de Investigación Criminal y de Inteligencia del Departamento de Policía Arauca, en articulación con el Ejército Nacional, mediante diligencia de allanamiento en el barrio Santafé del municipio de Arauca, capturan a cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante una investigación de tres meses, se pudo determinar que este lugar venía siendo destinado para la dosificación de estupefacientes, con el fin de comercializar la sustancia alucinógena en pequeñas cantidades.

En la diligencia, se incautaron 250 gramos de marihuana, bolsas plásticas herméticas, una gramera digital, una trituradora, una maquita artesanal y paquetes de papel para armar cigarrillos.

Los capturados de nacionalidad venezolana, tienen edades entre los 19 y 35 años de edad y vendían la sustancia en la vivienda que se había convertido en un mito de inseguridad para la comunidad del barrio. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top