Arauca

Recuperada bicicleta robada en Arauca

Está avaluada en $2 millones 500 mil pesos y fue recuperada en inmediaciones al asentamiento humano El Recreo cuando la llevan un menor de edad y un joven adulto quienes fueron capturados por el delito de receptación informó el comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.
La dueña de la bicicleta es la profesional Jennifer Panesso Chaverra, quien agradeció al personal de uniformados la recuperación del millonario velocípedo, argumentando que denunciar paga y este gesto es muestra de ello.


El pasado domingo a través de las redes sociales la profesional Jennifer Panesso Chaverra reportó el robo en inmediaciones al cementerio municipal cuando la bicicleta fue robada a el sobrino, menor de 15 años a quien dos delincuentes lo interceptaron, le propinaron una herida en la pierna y luego terminaron robándose la bicicleta.
Del joven herido, la tía señaló que se viene recuperando en la casa de sus padres de la herida propinada en una pierna, donde se hizo necesario colocarle unos puntos. Panesso Chaverra, agradeció igualmente el apoyo brindado por el personal de la salud en el Hospital San Vicente.

El coronel Pérez Pérez, señaló que junto a la Fiscalía General de la Nación se adelantan las investigaciones y dar con la captura de los dos autores de este robo.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top