Arauca

Trabajadores petroleros afectados por manifestantes que no los dejan llegar a sus sitios de trabajo

La acción la vienen adelantando las militantes de las Organizaciones Sociales en del departamento de Arauca para toda clase de vehículos que transportan el personal hacia los campos petroleros de Caño Limón y Caricare. Argumentan los protestantes que el pasado de vehículos de empresas de transporte, particulares y demás transcurre de manera normal.


Son más de 100 personas entre campesinos, líderes sociales, comunales e indígenas que se mantienen en el sitio conocido como El Chuzo, de la vereda La Yuca en inmediaciones al campo petrolero de Caño Limón donde se restringe el paso a los trabajadores petroleros, los que según manifestaron se mantendrán por tiempo indefinido.

En la actualidad, manifestantes se mantienen estas jornadas de protestas en el sector del río Tame de la vía que de este municipio conduce hacia el centro poblado de Puerto San Salvador, límite con el vecino municipio de Hato Corozal en el Casanare.
Municipio de Tame – sector de La Cabuya; sector de los campos petroleros de Caño Limón, Caricare, Banadía en Saravena y Capachos en jurisdicción del municipio de Tame.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top