Arauca

Camioneros habilitarán este lunes 10 de mayo para ingreso y salida de alimentos y mercancías para el departamento de Arauca

En una comunicación oficial, el Gremio de Transportadores de carga de la región del Sarare, quienes están movilizados en el sitio conocido como “Las Canoas”, en la denominada trocha de La Soberanía concentrados en este sector desde el pasado 2 de mayo, paralizando todo el departamento de Arauca, determinaron ceder por unos días para permitir el ingreso y salida de alimentos perecederos, combustible y mercancías para esta parte del oriente colombiano.


Acordaron habilitar el corredor vial desde las 12:00 del mediodía de este lunes 10 de mayo, hasta las 12:00 del mediodía del miércoles 12 de mayo. También permitieron el ingreso al departamento de Arauca de todos los vehículos en el lapso de una hora el miércoles 12 de mayo comprendida entre las 12:00 Meridiano y la 1:00 de la tarde.
Esta es la comunicación de los promotores de estos bloqueos que se registran en esta parte del oriente colombiano, por la denominada trocha de La Soberanía:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top