Arauca

Ladrones sacrificaron dos semovientes en finca Matapalito a 100 metros de retén de las autoridades

Como se dice, en las propias narices de las autoridades, los delincuentes actuaron y terminaron afectando nuevamente el patrimonio familiar del ganadero y empresario José Santos Ruiz.

En las primeras horas de la mañana de este domingo 09 de mayo a un costado de la vía, frente a la finca Matapalito, a pocos metros del retén del Ejército Nacional de La Y que va hacia el corregimiento de El Caracol y el mismo casco urbano del municipio de Arauca, se adelantó la acción de los delincuentes.

A tan solo 40 metros de la carretera y a un lado de los corrales, los ladrones y comercializadores del carneo en Arauca sacrificaron dos semovientes del ganadero José Santos Ruiz. العب بوكر Los viajeros y hasta los practicantes de ciclismo se sorprendieron por este proceder de los delincuentes que no miden sus acciones para cometes estos delitos.
No es la primera vez que los delincuentes y los actores armados arremeten contra el empresario y ganadero José Santos Ruiz, quien igualmente ha sobrevivido a dos atentados terroristas. الروليت العربي

Varios semovientes han sido sacrificados y lotes de ganado robados por los delincuentes y las guerrillas que operan en esta zona de frontera, afectando significativamente el patrimonio familiar del empresario José Santos Ruiz.
De momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades y resultados en materia operativa frente a este delito creciente que campea en sabanas de Arauca, donde están perdiendo los finqueros y los ganaderos, la principal economía del departamento de Arauca. كيف تربح المال من الالعاب

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top