Arauca

Colombia abre fronteras, menos con Venezuela

Luego de 14 meses de cierre, Colombia abrió sus fronteras con Ecuador, Perú y Brasil. Se mantendrá cerrada con la Hermana República Bolivariana de Venezuela, aunque por el departamento de Arauca esto no se cumple y a diario la migración de cientos de personas se registra por esta región del oriente colombiano sin ningún control de las autoridades. لعبة روليت مجاني

El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que el Gobierno Nacional ha expedido la Resolución 0667, de 19 de mayo de 2021, “Por medio de la cual se abren los pasos marítimos, terrestres y fluviales de frontera con la República de Panamá, República del Ecuador, República del Perú y la República Federativa del Brasil, a partir de las cero horas (00:00 a.m.) del 19 de mayo de 2021”.

La decisión se adopta en el interés de avanzar en las medidas que ayuden a la reactivación económica de nuestras zonas de frontera y al fortalecimiento del proceso de integración con los países vecinos. القمار Para ello, Colombia ha ofrecido a los cuatro Estados referidos mantener el trabajo conjunto que permita adoptar, de manera expedita, las medidas y protocolos necesarios para un pronto retorno al tránsito pleno de personas, bienes y vehículos, tomando en cuenta siempre las recomendaciones y los tiempos que sean sugeridos por los países vecinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top