Arauca

Estaciones de Arauca cuentan con combustible y llegan nuevos vehículos con el hidrocarburo

En la actualidad, algunas estaciones de combustible en el municipio de Arauca cuentan con el hidrocarburo, confirmó el diputado por el departamento de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos.
“Esperamos que con esto se empiece a normalizar la situación de combustible y que el alcalde en su buen entender comience a normalizar todo y no a restringir más, necesitamos que se les venda combustible a quienes tanquearon el domingo y a quienes por la restricción de Internación no han podido tanquear”, indicó el asambleísta.
El funcionario público también reveló que a la fecha llegaron once carro tanques, las que se encuentran en las instalaciones de la distribuidora Terpel. لعب روليت حقيقي
Qüenza Ramos pidió a la administración local, la asignación de una estación de combustible para quienes tienen la Internación, pero vencida, por lo que se requiere un censo para invitar a los propietarios del parque automotor de matrícula venezolana a renovar el documento. مواقع رهان
El diputado también insiste en que se debe disponer de un personal de la Secretaría de Gobierno para explicar a los tenedores de estos vehículos de los requisitos para poder adquirir la Internación, cuánto es el valor y cuáles son los procedimientos, que les entregue en un folleto esta información para que la gente se anime a portar sus documentos al día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top