Arauca

Marta Lucía Ramírez fue nombrada como nueva canciller de la república

Con esta decisión, Ramírez estaría desistiendo de su intención de ser candidata presidencial para el año 2022.
El presidente Iván Duque designó este miércoles a Marta Lucía Ramírez como la nueva Canciller, tras la salida de Claudia Blum. الرهانات
Con esta decisión, Ramírez desiste de la posibilidad de ser candidata presidencial para el año 2022 y, en cambio, asume un cargo en el gabinete ministerial, figura que constitucionalmente se le permite, para acompañar al presidente Duque en el último año de gobierno.

Uno de los afanes del Gobierno Duque en su última etapa es enfocar su trabajo con la comunidad internacional, escenario en el que se ha rechazado la situación de violencia que se ha presentado en el país en medio de las protestas del paro nacional, que se registran desde el pasado 28 de abril, y contrarrestar las denuncias sobre aparentes abusos de la fuerza pública.

Entre los viajes clave que tendría que priorizar Ramírez, está realizar una visita urgente a Washington para hacer diplomacia y equilibrar el ‘lobby’ que ya han hecho sectores de oposición, liderados por senadores como Gustavo Bolívar e Iván Cepeda.
El segundo viaje que estaría diseñado en la agenda de Ramírez, es a Europa. العاب مجانية عبر الانترنت Allí tendría reuniones con líderes de la Unión Europea, Naciones Unidas, La Haya, España y Bruselas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top