Arauca

Comité del paro realizará este viernes un concierto en la plaza de Bolívar

Adriana Lucía y Doctor Krapula participarán en el evento.


El Comité del Paro confirmó que este viernes 28 de mayo se realizará una gran jornada musical con varias actividades culturales y artísticas en la Plaza de Bolívar en la ciudad de Bogotá, para conmemorar el primer mes del Paro Nacional en el país.
Como artistas invitados a esta jornada estarán Adriana Lucía y Doctor Krápula a partir de las 2:00 de la tarde en un evento que será trasmitido por redes sociales para todas las ciudades en el país.


El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) Francisco Maltés, afirmó que las expresiones artísticas serán pacificas no solo en Bogotá, sino también en las que se realizarán en las diferentes ciudades del país.

“Seguimos en la exigencia del Pliego Nacional de Peticiones que le radicamos en junio del 2020 al presidente Iván Duque, por lo que realizaremos múltiples actos de movilización, lúdicos, culturales y artísticos como de teatro para recordar que seguimos en pie de lucha”, indicó.


Dijo que además se tendrán otras expresiones para los jóvenes que requieren de espacios donde se puedan expresar.

“En Bogotá vamos a tener dos grandes conciertos musicales, donde se buscará la integración y reconciliación, todas estas actividades serán pacificas como las que hemos hecho a lo largo de las manifestaciones que inició el pasado 28 de abril”, afirmó.
El líder sindical aseguró que en el marco de las actividades, le pedirán al Gobierno que refrende los acuerdos firmados a lo largo de nueve días de reuniones, para que se instale la mesa de negociación que permita la discusión de los 104 puntos del Pliego de Emergencia presentado el año anterior al Gobierno Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top