Arauca

Según la Fiscalía Capturados en redada en Arauca harían parte de la red de apoyo a las disidencias de las Farc,

La Fiscalía General de la Nación se pronunció en las últimas horas frente a las detenciones masivas adelantadas en operativos en diferentes municipios del departamento de Arauca. Esta es la información oficial de la entidad estatal.
Capturados funcionarios públicos y particulares que harían parte de una red de apoyo de las disidencias del Frente Décimo de las Farc


En diligencias de registro y allanamiento realizadas de manera conjunta por investigadores del CTI de la Fiscalía General de la Nación y unidades de la Octava División del Ejército Nacional fueron capturadas 11 personas, entre funcionarios públicos y particulares, quienes harían parte de una red de apoyo de las disidencias del frente décimo de las Farc.

Los procedimientos se cumplieron en la ciudad de Arauca, Saravena, Tame y Fortul (Arauca); y en Bogotá. En los mismos fueron incautados elementos y documentación de importancia para el desarrollo del proceso.


La Fiscalía imputará a los detenidos por diferentes delitos, entre estos, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, amenazas y desplazamiento forzado.
Esta información se publica por razones de interés general

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top