Arauca

DEPORTISTAS ARAUCANOS DEJAN EN ALTO A COLOMBIA EN JUEGOS PANAMERICANOS EN VALLE DEL CAUCA

Cuatro deportistas araucanos dejan grandes resultados en los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021 en la disciplina de boxeo.

El deporte de las narices chatas sigue dejando en alto el departamento de Arauca y el país, a través de la liga departamental de boxeo liderada por el entrenador Nerio Daniel Gale Limas, quien llevo a estos deportistas a ser selección Colombia en estas justas deportivas en Cali- Valle.

Dos medallas de bronce, una de plata y una de oro son los resultados de tres araucanos, Cristian Hernandez, Sebastian Murillo, Camila Camilo y una arauquiteña Roxana Briceño, quienes en el cuadrilátero la siguen dejando toda, demostrando su talento con el objetivo de seguir dejando el Departamento de Arauca en lo más alto de la cúspide.

Camila Camilo deja el mejor resultado en esta final de los Juegos de la juventud, obteniendo Medalla de oro, siendo Campeona y clasificando a los Juegos Panamericanos de Mayores 2023.

Nerio Galea entrenador de la liga de boxeo de Arauca y de la selección Colombia expreso que el talento araucano sigue brindando triunfos, ahora a nivel país, gracias al apoyo incondicional del gobierno departamental Construyendo Futuro a través del INDER Arauca.

“Le Agradezco al nuevo director del INDER Arauca a Mario Rojas por realizar el acompañamiento en estos momentos tan importante, donde se puede reflejar el buen talento y sé que vamos a seguir trabajando articuladamente para seguir apoyando estos procesos de crecimiento deportivo”, señalo Gálea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top