Arauca

ENELAR ESP fortalece su infraestructura eléctrica en Tame y Puerto Rondón con trabajos de mantenimientos que requieren desconexiones programadas este fin de semana en algunos sectores.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios ubicados en los municipios de Tame y Puerto Rondón, que es necesario suspender el suministro de energía eléctrica en algunos sectores, para adelantar trabajos de mantenimientos correctivos y preventivos a fin de garantizar la calidad y la continuidad del servicio, de acuerdo con la siguiente programación:


EJECUCIÓNHORARIO
DIAFECHAINICIOFINALBARRIOS Y/O VEREDAS
VIERNES12-FEB-202108:00 AM05:00 PMVEREDA LA ESMERALDA DEL MUNICIPIO DE PUERTO RONDÓN. SE REALIZARÁ REPOSICIÓN DE 4 POSTES DE CONCRETO EN MAL ESTADO. CTO. 100/2020
SÁBADO13-FEB-202107:30 AM11:30 AMVEREDA SANTA INES. SE REALIZARÁ REPOSICIÓN DE 1 POSTE DE CONCRETO EN MAL ESTADO BAJO CTO. 100/2020
SÁBADO13-FEB-202109:00 AM12:00 PMBARRIO VILLAS DE GUADALUPE EN PUERTO JORDÁN. SE REALIZARÁ CAMBIO DE POSTE DE MADERA DE MAL ESTADO.  
SÁBADO13-FEB-202108:00 AM11:00 AMBARRIO VILLA DEL MAESTRO. SE APOYARÁ EN SOLICITUD DE PODA DE UN ÁRBOL EN LA CARRERA 40ª No. 15 – 42 POR SOLICITUD USUARIO.   

Enelar ESP, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar. Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetosRecuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Enelar ESP realizará reemplazo de postes en la línea Caño Limón Cravo Norte durante los meses de febrero y marzo del presente año a fin de mejorar la confiabilidad del servicio.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el Corregimiento de Maporillal y en el municipio de Cravo Norte, que se continuarán desarrollando trabajos de reposición de postes en la línea a 34.5 kV Caño Limón – Cravo Norte, mantenimiento que se viene haciendo desde el año anterior.

Por tal motivo se realizarán desconexiones programadas que afectarán la continuidad del servicio en los horarios indicados a continuación; sin embargo, se prestará el servicio de energía en el Municipio de Cravo Norte a través de planta generadora de manera sectorizada para atender el 50% de la demanda: 

EJECUCIÓNHORARIOSECTOR AFECTADO  TRABAJO A EJECUTAR
DIAFECHAINICIOFINAL
Sábado  13/02/202107:00 am5:30 pmCorregimiento de MaporillalCambio de postes en las estructuras E 180, E181 y E182 Sector El Socorro
07:00 am12:15 pmSector El Triunfo
12:15 pm5:30 pmSector El Centro

Se invita a los usuarios a activar sus Planes de Contingencia durante el horario de desconexión programada.  

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica de los municipios de Arauca y Cravo Norte, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top