Noticias

Ecopetrol entrega elementos de menaje y cocina a instituciones educativas de Saravena, Arauca

La dotación complementa la ejecución del Programa de Alimentación Escolar PAE.Se entregaron licuadoras industriales, congeladores horizontales, nevecones no frost y ollas a presión y utensilios de cocina, entre otros.

Ecopetrol hizo entrega de dotación de elementos de menaje y cocina a varias instituciones educativas del municipio de Saravena en Arauca, con el objetivo de mejorar la calidad educativa e incentivar la retención escolar. موقع بيت 365 لكرة القدم

Este proyecto de inversión social representa un aporte de más de $95 millones y beneficia a 865 escolares matriculados en instituciones educativas que pertenecen a las veredas, Agua Santa, Banadía Medio, Vías, Alpes I, Cobalongos, Cisneros, Barrancones, Alto la Colorada y Alto Caño Rojo en Saravena.

La dotación incluye equipos de cocina como licuadoras industriales, congeladores horizontales, nevecones no frost, calderos industriales, ollas industriales recortadas, ollas a presión, cucharas, tenedores, vasos, entre otros utensilios que son necesarios y complementan la ejecución del programa de alimentación escolar para los estudiantes saravenenses.

Las instituciones beneficiadas son: Centro Educativo Marco Antonio Mancera (Sedes San Francisco, San Martín, La Aurora, Caño Cascarrón), Centro Educativo Atanasio Girardot (Sede Gabriela Mistral, Epifanio Mejía, Mercedes Ábrego y Juan VXIII), Institución Educativa José Odel Lizarazo (Sede Principal) y el CeinUwaTutukanaSinaika (Centro UwaTutukanaSinaiaka sede central, Calafitas I (Manuel Perez), Calafitas II (Rarayaskuba), Chivaraquia, Indígena Alto San Miguel y Sede Indígena Kerkaskuta).

Estas iniciativas promueven el cierre de brechas en educación a través de promoción a modelos pedagógicos pertinentes, acompañados por dotaciones de mobiliario, de material pedagógico y elementos de menaje y cocina para contribuir a mejorar la calidad y la retención escolar. الكازينو

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top