Arauca

En Medellín se busca estrategia para mejorar seguridad en Arauca

El alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, junto a unos secretarios del despacho se trasladó a la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, donde busca obtener apoyo y asesoría en temas de salud, educación universitaria, energía solar y seguridad, la que tanto se necesita en el municipio capital.
En materia de seguridad, el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza, sostuvo una reunión con empresarios de Medellín, expertos en ese tipo de temas, los que explicaron novedosas estrategias y técnicas para combatir la delincuencia y de esta manera bajar los índices de inseguridad que se vienen presentando en el municipio.
Allí conoció un aplicativo y una App, que involucra a la ciudadanía para que con su colaboración los índices de delincuencia disminuyan, haciendo de la estrategia, para que entre todos contribuyamos a acabar el delito.
Por su parte, con el propósito de mejorar la prestación de los servicios de salud en el municipio, el secretario de esta cartera, César de la Hoz sostuvo una reunión con delegados de clínicas en esta ciudad con el objeto de tener la posibilidad de implementar un modelo de salud en el municipio y colocar a disposición de los araucanos los servicios que estas brindan en esta ciudad.

Con el fin de vincularse a la región, la rectora Nacional de la Corporación Universitaria de Colombia, IDEAS, Ana Cristina Pedroza Alvarado, sostuvo una reunión, con el alcalde de Arauca, Edgar Fernando Tovar Pedraza con el interés de abrir carreras en el municipio. الربح الحقيقى من الانترنت En la reunión también participó, María Antonia Pedraza Alvarado, Vicerrectora, quienes acordaron estar la primera semana de abril en la ciudad de Arauca para conocer de primera mano las necesidades educativas y las carreras que podrían ofertar en la región.

Con el propósito de hacer realidad la Universidad Digital de Arauca, el mandatario de los araucanos, sostuvo una reunión con el exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, quien fue el creador y fundador de la Universidad Digital de Antioquia y quien se comprometió a brindarle apoyo y asesoría para hacerla realidad en nuestro municipio.

Finalmente, el alcalde de Araucase reunió con empresarios en la ciudad de Medellín con el propósito de implementar en el municipio la energía solar o fotovoltaica para las entidades municipales. Es por ello que estas personas vendrán a la ciudad ya que la administración hará el esfuerzo para que entidades del orden municipal como Emserpa, la ESE Jaime Alvarado y Castilla, Personería, Concejo, la misma alcaldía y sobre todo colegios y escuelas tengan energía solar. كيف تربح في القمار Según lo estimado, se reduciría en un 60% por ciento los gastos que hace la administración en el pago de energía eléctrica. bet365.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top