Noticias

Maestro se quita la vida en el municipio de cubará en Boyacá

Hay consternación en el municipio de Cubará en Boyacá por la determinación que tomó la tarde de este miércoles un maestro de quitarse la vida.
La víctima fue identificada como Víctor Evelio González Gáfaro, quien se mantenía activo en su ejercicio como educador de la Institución Educativa Técnico Nacionalizado Pablo Sexto de la parte de secundaria en el área de matemáticas. Además, era Ingeniero Civil y tenía como 5 años como docente en esta institución.

El maestro estaba casado con la ciudadana, Deisy Moreno Esquivel, vinculada a los medios de comunicación y padres de una joven que se graduó en el año 2019 como bachiller del plantel educativo del que estaba vinculado.

El maestro Víctor Evelio González Gáfaro, alcanzó a ser trasladado a la unidad de urgencias del Hospital de Cubará, pero falleció por la gravedad de las lesiones recibidas en su cuerpo, dice una versión de las fuentes consultadas por este medio de comunicación.

“Fue un hombre disciplinado y estricto y de él se aprendió mucho durante sus clases”, dijo uno de sus alumnos al recordarlo.

La comunidad del municipio de Cubará, una localidad enclavada en la Cordillera Oriental, lamentó la partida de manera prematura de este docente que hoy lo lloran y lamentan las circunstancias en que acabó con su vida.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top