Arauca

Murió el patriarca araucano, Eurípedes Benítez Montaña

A la edad de 96 años y por causas naturales este miércoles 24 de febrero partió a la eternidad el araucano por adopción, Eurípedes Benítez Montaña. Su deceso se dio por causas naturales, como debe morir cada persona y no por causas de la violencia.
Rodeado de su familia, partió a la eternidad este araucano, caracterizado por su sencillez y don de gente, nació el primero de enero de 1.925. Estuvo casado con doña Isabel Murillo de Benítez, quien falleció hace 22 años y de cuya unión nacieron varios hijos.


Expresamos a sus hijos Gladys Stella y Omar Benítez Caile, como a Dúmar Orlando, Félix Ramón, Eurípides, Héctor Mardiel, Mary Isabel y Devy Leticia Benítez Murillo, nuestras más sentidas notas de condolencia, como a sus nietos, bisnietos y demás familiares.


El cuerpo de don Eurípides Benítez Montaña, permanece en cámara ardiente en la Funeraria Los Olivos, de la Avenida Juan Isidro Daboín, diagonal al Hospital San Vicente de Arauca. Las exequias, por determinación de sus familiares se cumplirán a las 2:00 de la tarde con misa de cuerpo presente en la Catedral Santa Bárbara de Arauca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top