Arauca

En marzo se conocerá contratista de la obra de la vía de la soberanía y ruta los libertadores

Así lo dio a conocer el Representante a la Cámara por el departamento de Arauca, José Vicente Carreño Castro, luego de sostener una reunión con el Director General del Instituto Nacional de Vías – Invías, Juan Esteban Gil.


Acotó Carreño Castro, que antes del próximo 15 de marzo se conocerá la firma a la cual se le adjudicará por medio de licitación pública, el mejoramiento y construcción de la Ruta de La Soberanía y Ruta de los Libertadores.

“Esta es una de las inversiones más importantes que le llegará al departamento de Arauca. Le estamos haciendo seguimiento y marcando el paso a paso que es muy importante para esta esperada obra Ruta de La Soberanía y Ruta de los libertadores sea una realidad para los Araucanos, Boyacenses y Santandereanos”, indicó el legislador araucano.


Desde el 22 mayo del 2019 el Representante José Vicente Carreño Castro viene gestionando ante el Gobierno Nacional, para que se incluyeran estos recursos dentro del Plan Nacional de Desarrollo, que se invertirán en la pavimentación de esta ruta de La Soberanía y Ruta de los Libertadores, algo que se pudo lograr.


Es una gestión que es considerada como la inversión más grande en vías en el departamento de Arauca, anunciada en Tame por el Presidente Iván Duque Márquez.
Como se recordará en su visita al municipio de Tame, el Presidente Iván Duque Márquez, anunció que estaban listos los recursos para estas obras que la comunidad lleva más de 40 años pidiendo, las que se mejorarán en estos dos proyectos viales entre Arauca y Tame y Saravena – Norte de Santander, que beneficiarán a miles de araucanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top