Noticias

Morgue del municipio de Tame, blanco de los delincuentes

Es más ladrón el que compra, que el roba. Ese es el dicho que se tiene por estos días ante el alto índice de robo que se viene presentando en el municipio de Tame, como en otras localidades del departamento de Arauca.

En esta localidad del Piedemonte Llanero se denunció en la presente semana la acción emprendida por la delincuente que terminó afectando el cuarto frío de la morgue del cementerio municipal, ubicada en plena vía principal de esta localidad araucana. كازينو مباشر
Los delincuentes terminaron violentando el sistema de refrigeración y se robaron todos los cables para poder sacar el cobre que luego de quemarlos lo comercializan en las chatarrerías. العاب مقابل المال

Al relacionar y lamentar esta actuación, Cristóbal Fuentes, Administrador del Cementerio Municipal de Tame, pidió a los propietarios de chatarrerías de abstenerse de comprar estos elementos, porque con ello se contribuye a acrecentar estas actuaciones delincuenciales de las personas en condición de calle y delincuentes que buscan a toda costa conseguir el material sin tener en cuenta los daños que ocasionan en un inmueble del municipio que se requiere las 24 horas del día.

En otras ocasiones, los delincuentes también han actuado profanando tumbas, llevándose los elementos como cruces, crucifijos, herramientas y otros elementos que los terminan comercializando a bajos precios, pero que han tenido un alto costo en los familiares de los difuntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más popular

To Top